Clinica de Corazon y Diabetes

   Amici Pizza Trattoria - 718.75.85 - 8AM a 11PM   
  Home | Servicios | Publicidad | Comunidad | Entretenimiento | Directorio | Enlaces | English
Búsqueda Mapa del Sitio Comunicate
  Cartelera de Cines
  Horóscopos
  Música
  Deportes
  MujerNet
  Sitio Infantil
  Frase dEl día de hoy
  Fiestas y Eventos
 
.

riba


Ultima Modificación : October 05, 2015

.
.



.

ies

ARIES

MENSAJE. Pertenece al comienzo de un ciclo de la naturaleza y, por tanto, existe el sentimiento de que le ha sido asignado el papel de sembrar y crear.

TRABAJO.
Debe tener controlados los impulsos, sobre todo en cuestiones económicas, y frenar la tendencia a adquirir dinero con proyectos que no dan resultado. Se alejan buenas influencias, pero quedan condiciones que no le van a la zaga.


VIDA SENTIMENTAL.
En los jóvenes se asientan cambios que afectan a la vida familiar y afectiva. Tiene detalles encantadores e inesperados con las personas que quiere. Le cuesta mucho esfuerzo dominar la afectividad cuando se enamora.

SALUD.
Los excesos en la comida y en la bebida producen obesidad con el tiempo y no estaría de más que fuera más moderado.

Arriba

.
tauro
 

TAURO

MENSAJE. Siempre es interesante poseer informaciones exactas sobre nuestras propias inclinaciones. Es lógico querer conocer lo que se puede esperar.

TRABAJO.
Los beneficios pueden llegar por caminos más raros, como bebidas alcohólicas, tabaco o asuntos marítimos. Se favorece la fácil fortuna y el lujo. No se observan en este tema aflicciones que puedan debilitar la ocasión para producir el bien.


VIDA SENTIMENTAL.
Se halla muy desarrollado el deseo de proteger, de cuidar y de amar. Ésta es una posición rebosante de alegría y propicia al disfrute. Posee encanto expresivo, la vida es más agradable y es probable que sea más generoso y simpático.

SALUD.
Debe cuidar su peso, ya que suele darse afición a la buena mesa y los excesos terminan por pasar la factura en forma de obesidad.

Arriba

.

Geminis

GEMINIS
MENSAJE. Los contactos astrales parecen señalar una inteligencia más aguda de lo normal, con el inconveniente de que la mente es menos estable y ordenada.

TRABAJO.
Hay que armarse de paciencia y esperar a que pasen las restricciones. Después todo será de color de rosa, sobre todo si tiene inquietudes artísticas. Feliz relación entre cerebro y sentido común, dos cosas que no siempre se hallan al unísono

VIDA SENTIMENTAL.
Si es necesario viajar, puede suceder algo que lo impida. No está dispuesto ni abierto a escuchar otras propuestas y el ambiente se vuelve agresivo. Si cambia de actitud y no adopta posturas rígidas, es fácil que llegue a encuentros

SALUD.
Es aconsejable que no se desvista demasiado al hacer deportes, ya que su naturaleza es muy sensible a las inflamaciones pulmonares.

Arriba

.

Cancer
 

CANCER

MENSAJE. Posición equilibrada que le viene muy bien a este espíritu dado a las variaciones. La armonía tiene su manifestación en cualquier orden de la vida.

TRABAJO.
Las circunstancias obligan a tomar medidas un tanto enérgicas en cuanto a las situaciones que está viviendo. Puede llegar a sentirse excesivamente satisfecho de sí mismo y perder oportunidades. Planes de futuro que suponen cambios

VIDA SENTIMENTAL.
No le conviene ser objeto de los caprichos de su pareja. Más vale que exponga su manera de pensar, sus reglas de vida y explique sus deseos. Intente dialogar y no hacer un monólogo de sus obligaciones.

SALUD.
Sería preferible que distribuyese sus alimentos procurando que las tres comidas dEl día de hoy guardaran entre sí cierta dosificación.

Arriba

.

Leo

LEO
MENSAJE. Existe inclinación a la vanagloria y la ostentación, pero otros aspectos pueden restringir su manifestación externa y relegarla hasta el subconsciente.

TRABAJO
. Aspectos favorables a carreras científicas o literarias y adversos a ocupaciones convencionales. Suele existir originalidad, con necesidad de independencia para desarrollar sus ideas. Las buenas influencias se matizan con tendencias extravagantes

VIDA SENTIMENTAL.
Se incrementa la tozudez y la obstinación. Impulsos que le hacen feliz modificando las costumbres para mejorar la vida de otros. Actitud engreída y rebelde, ignorando la autoridad y las convenciones sociales.

SALUD.
Ahora que llega la primavera, una tisana depurativa a base de salvia, centaurea y cola de caballo le ayudaría a eliminar las toxinas.

Arriba

.

Virgo

VIRGO
MENSAJE. Volverá a pasar por situaciones ya superadas, ahora con la ayuda positiva de condiciones que dan a sus realizaciones un componente artístico.

TRABAJO.
Influencias que disminuyen sensiblemente el poder personal. Tareas minuciosas que exigen concentración y abnegación en su ejecución. Mente perspicaz y minuciosa, con disposición amable y sensatez para dar un componente práctico a sus cosas.

VIDA SENTIMENTAL
. Surgen complicaciones porque las relaciones no siguen el proceso que esperaba, pero tienen fácil solución. Tendencia belicosa y lengua mordaz, pudiendo caer en la difamación y la calumnia.

SALUD.
El mantenimiento de una musculatura abdominal perfecta tiene mucho que ver con el buen funcionamiento de los intestinos.

Arriba

.

Libra

LIBRA
MENSAJE. Resulta muy difícil diferenciar los buenos de los malos aspectos mediante una mera referencia a los hechos de la vida y al carácter de la persona.

TRABAJO.
Aumenta la suerte en la búsqueda de las fuentes de donde procede la sabiduría. Amplios puntos de vista aplicados a su espíritu investigador. La principal influencia parece encauzarse hacia las manifestaciones artísticas, como el arte o la literatura.

VIDA SENTIMENTAL.
El encanto es verbal y puede afirmarse con certeza que existe una conducta atractiva que lleva la felicidad a sus relaciones. Puede escapar a las consecuencias de sus actos cuando obra a la ligera y dominado por veleidades.

SALUD.
Tiende a constitución delicada y estado físico susceptible de mejorar. Todo depende del empeño que ponga en cuidarse.

Arriba

.

Escorpion

ESCORPION
MENSAJE. No se marchan las buenas influencias que tanto están ayudando a adaptarse a las nuevas exigencias. Incluso contará con el apoyo afectivo que necesita.

TRABAJO.
La posición es favorable a las empresas, lo que construya ahora será duradero y aumenta la suerte para los viajes. Aparece destacada la justicia, sobre todo la idea de la recompensa y el castigo. Prudencia con los nuevos proyectos.

VIDA SENTIMENTAL.
Surgen desavenencias cuando se da la persona obsesiva que invade totalmente el terreno de otros y no permite conservar secretos ni intimidad. Estaría más a gusto si aceptara aflojar el rígido control que ejerce sobre sus impulsos.

SALUD.
Es indispensable que aprenda a sosegarse, a relajar sus músculos y a descargarse de toda crispación nerviosa.

 Arriba

.

Sagitario

SAGITARIO
MENSAJE. De esta configuración de planetas benéficos cabría esperar placidez y sosiego, pero la naturaleza se empeña en que lleve una vida azarosa.

TRABAJO.
Tiene ideas brillantes y amplios proyectos, pero no siempre los lleva al fin deseado. Aspectos que promueven popularidad, beneficiando de esta manera a los que tienen contacto con el público por vía de distracción o de halago.


VIDA SENTIMENTAL.
Cuando se siente enamorado es esencialmente exclusivista. Posibilidad de conocer a alguien con quien va a congeniar bien y puede llegar a algo duradero. Se anuncia favorable para el amor y el éxito a través de relaciones sociales o afectivas.



SALUD
. Los dos elementos de equilibrio de su vida son los productos lácteos y el deporte. Beba un vaso de leche fría después de la gimnasia.

Arriba

.

Capricornio   
 

CAPRICORNIO
MENSAJE. Presenta aspectos técnicamente buenos, pero sólo a efectos prácticos y para realizaciones bellas, porque en el plano afectivo dejan que desear.

TRABAJO.
Quiere escalar altas cumbres, pero las circunstancias le impiden avanzar como desearía. Actúan cuerpos astrales de carácter naturalmente antagónicos, de modo que, ni siquiera la armonía entre ellos, pueden influir de conformidad.

VIDA SENTIMENTAL.
La seguridad de los lazos familiares es ilusoria y resulta peligroso pensar que tiene derecho a exigir un apoyo emocional. Influencia de espíritu alegre que está apagada por otros contactos y hacen que se cierna la severa realidad.

SALUD.
Lo ideal es dedicar el tiempo suficiente para proyectar sobre las articulaciones agua caliente, para regarlas seguidamente con agua fría.

Arriba

.

Acuario
 

ACUARIO
MENSAJE. Aunque los planetas que rigen el tema tienen escasa afinidad, hay incuestionables puntos de semejanza y con frecuencia son índice de gran talento.

TRABAJO.
El convencionalismo no es una característica deseada y pueden producirse cambios drásticos. Reacciona rápida y positivamente ante las emergencias. Buenas influencias viene a paliar otras deficiencias y hacen prevalecer características creativas.

VIDA SENTIMENTAL.
Hay temas de interés suficiente como para no aburrirse, pero conviene tratar de que las rutas no se confundan. Alberga sentimientos ambivalentes, considerando los bienes como algo que entorpece su independencia.

SALUD.
La astrología esotérica aconseja frotarse vigorosamente todo el cuerpo con agua mezclada con vinagre de sidra en las noches de luna creciente.

Arriba

.

Piscis

PISCIS
MENSAJE. Aunque sobre su tema se cierne una influencia negativa de largo alcance, ahora predominan características armónicas, amistosas y amables.

TRABAJO.
Dispone de mucha intuición y tiene posibilidades de éxito en las tareas emprendidas porque pone en juego todas sus fuerzas y sus cualidades. Información privilegiada por una filtración. Existe potencial artístico que debe alentarse.


VIDA SENTIMENTAL
. Sus sentimientos se identifican plenamente con los de la otra persona y ayuda sin límites a solucionar cualquier desavenencia o problema. Falta energía para actuar, con tendencia a ser indolente y depender de los designios de los demás.


SALUD.
Alguien le recomendará una terapia poco convencional que efectivamente puede proporcionar buenos resultados.

Arriba



Copyright © 1995-2005 Global PCNet S.A. de C.V.   Todos los derechos reservados

................... ...................... ........................ ..................... ................... ................... ...................... ........................ ..................... ...................

Laredo Autos
718.75.85
El Pedregal -  (867) 719-94-19
Instituto de Ciencia y Tecnologia
Nuevo Laredo City College
Estructuras Ramos
 
 
Con servicio a domicilio